• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Silvestre es una de las más importantes cantantes dominicanas de todos los tiempos (Foto: Archivo)

    Silvestre es una de las más importantes cantantes dominicanas de todos los tiempos (Foto: Archivo)

Publicado 18 abril 2014



Blogs


La situación de salud de la reconocida cantante dominicana Sonia Silvestre es delicada, confirmó su esposo, José Betancourt, desmintiendo así ciertas informaciones publicadas este jueves por la prensa internacional sobre la supuesta muerte de la artista de 61 años de edad.

Silvestre sufrió el día miércoles un accidente cerebrovascular y se encuentra conectada a un respirador artificial bajo cuidados intensivos, en el Hospital General Plaza de la Salud de la ciudad de Santo Domingo (capital), en presencia de familiares y amigos.

“Nuestra familia está rezando para que ella recobre la salud”, resaltó Betancourt, quien aprovechó la ocasión para agradecer la preocupación del pueblo.

De igual manera, exhortó a los medios de comunicación a “verificar siempre cualquier información -antes de publicarla- y no difundir rumores que atentan contra el estado de ánimo de los allegados y amigos de Silvestre, quienes esperan su recuperación.

A finales del año 2013 y principios de 2014, la intérprete de “Por qué llora la tarde” padeció anemia severa e insuficiencia real, confesando luego que había temido por su vida debido a los problemas de salud presentados.

Silvestre se presentó el pasado 5 de marzo en un acto político cultural en homenaje al líder de la Revolución Bolivariana, el venezolano Hugo Chávez, y a los tres antiterroristas cubanos presos en Estados Unidos. En ese momento, declaró sentirse bien, alegando que los males habían quedado atrás.

Para especialistas y aficionados de la música, Silvestre es una de las más importantes cantantes dominicanas de todos los tiempos con un timbre de voz claro y firme.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.