• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Australia a mediados de octubre aplicó la medida. (Foto: EFE)

Australia a mediados de octubre aplicó la medida. (Foto: EFE)

Publicado 31 octubre 2014



Blogs


Canadá suspendió este viernes el visado de entrada a los extranjeros que hayan visitado los países afectados por la epidemia del ébola que ha cobrado la vida de más de 4 mil personas. El secretario General de la ONU Ban Ki-moon se opone a esta prohibición.

El Gobierno de Canadá anunció este viernes que inmediatamente denegará el visado de entrada a aquellos extranjeros que hayan estado en los países más afectados (África Occidental) por la epidemia del ébola.

De igual manera las solicitudes de residencia temporal procedentes de países afectados por el ébola que estaban ya aceptadas "serán devueltas a los solicitantes", afirmó el ministro de Ciudadanía e Inmigración, Chris Alexander, en un comunicado.

La suspensión del proceso no afectará a ciudadanos canadienses, residentes permanentes o aquellas personas que ya están en posesión de visados de entrada en el país.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) y el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, han expresado su oposición a la imposición de prohibiciones de viaje que afecten a los países más afectados por el ébola.

La directora general de la Organización Mundial de Salud, Margaret Chan, ha dicho que cerrar las fronteras no va a frenar la propagación del virus.

teleSUR le invita a leer el "Minuto a minuto: Sierra Leona lucha contra el ébola"

Médicos Cubanos combaten el ébola. Cobertura Especial


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.