• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El vocalista de Calle 13 compartió una carta recibida a través de Twitter (EFE)

El vocalista de Calle 13 compartió una carta recibida a través de Twitter (EFE)

Publicado 31 julio 2014

El vocalista de la agrupación puertorriqueña, René Pérez Joglar, compartió una carta enviada por un artista palestino sobre los ataques israelíes contra Gaza. 

El líder de la banda puertorriqueña Calle 13, René Pérez Joglar, compartió a través de la red social Twitter una carta que le hizo llegar un artista palestino, víctima de los ataques israelíes que hasta la fecha han dejado mas de mil 400 muertos en la Franja de Gaza.

En la misiva, el palestino llamado Tariq Salsa relata la situación actual de la Franja, y enfatiza en el peligro que corren los niños de Palestina, por quienes el artista pide el cese de la guerra y la ofensiva del régimen israelí. 

Pérez escribió en su cuenta @Calle13Oficial: "Quiero compartir con ustedes una carta que me mandó al email Tariq, un artista y amigo palestino", entre cuyas líneas puede leerse "Ellos soñaban, imaginaban un futuro. Ellos reclamaban, reclamaban sus derechos humanos. Por eso murieron". 

"Nuestros niños anhelan nadar en el mar. Sueñan con jugar en las casas robadas a sus abuelos, con subir las montañas de una Palestina ocupada, con moverse alrededor de su tierra sin bloqueos, sin ser perseguidos. Sueñan con ir a lugares sin necesitar permisos especiales (...) Hay una nación entera siendo extinguida sin que a nadie le importe. Hay gente muriendo y convirtiéndose en tal solo números", relata parte de la carta de Salsa. 


Comentarios
2
Comentarios
El activismo artístico de René Pérez ha dado más voz y fuerza a victimas del genocidio perpetuado por el gobierno sionista contra Gaza, que la ONU en toda la existencia del conflicto. Como dijo E. Morales ¿dónde está el Consejo de Seguridad de la ONU?
Desde #Venezuela nuestro Presidente @NicolasMaduro y el Pueblo Solidarios con #Gaza #FuerzaPalestinaElMundoSeLevanta Vivirán y Venceran !
Nota sin comentarios populares.