• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • El festival se ha convertido en una vitrina para exhibir los sensuales movimientos y la destreza que requiere la salsa caleña. (Foto: Archivo)

    El festival se ha convertido en una vitrina para exhibir los sensuales movimientos y la destreza que requiere la salsa caleña. (Foto: Archivo)

  • Los afrodescendientes y los indígenas colombianos también tendrán una notable presencia en esta edición con el 80 por ciento de la representación. (Foto: Archivo)

    Los afrodescendientes y los indígenas colombianos también tendrán una notable presencia en esta edición con el 80 por ciento de la representación. (Foto: Archivo)

Publicado 8 junio 2014



Blogs


La ciudad colombiana de Cali (sur) prepara una nueva edición del popular festival que tributa al género de la salsa, al que se sumarán dos mil artistas.

El evento cultural es uno de los más esperados en el país y cumplirá nueve años convertido entre los más prestigiosos de su tipo en el continente.

El Festival Mundial de la Salsa se realizará del 21 al 27 de julio y contará con la presencia de al menos 304 participantes de naciones como Ecuador, Estados Unidos, Brasil y Puerto Rico, según precisó la secretaría de Cultura y Turismo de Cali, María Helena Quiñones.

En escena, como ya es tradicional, estarán grandes talentos del baile que competirán en dos categorías: Infantil y Juvenil–Adulto, y seis modalidades: estilo cabaret, grupo emsamble, grupo cabaret, estilo caleña, On 1 y pasos libres.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.