• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Varios stand fueron instalados en el evento internacional.

Varios stand fueron instalados en el evento internacional. | Foto: @raulsiares

Publicado 20 marzo 2016



Blogs


El evento reunió a unas 380 empresas e instituciones, representantes de 24 ciudades de 17 países de Suramérica y otros continentes, expositores de 32 lugares de Bolivia y cerca de 650 profesionales en turismo.
 

La XX edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT) terminará este domingo en la ciudad de Sucre, luego de tres días de exposiciones, foros y otras iniciativas dirigidas a promocionar las riquezas naturales y culturales de Bolivia.

De acuerdo con lo informado por Prensa Latina, citando al presidente del evento, Martin Cariaga, un promedio de dos mil personas participaron en cada una de las jornadas y también estuvieron presentes más de 500 expositores de más de 20 países.

Cariaga manifestó su satisfacción con el desarrollo de la cita, la cual fue inaugurada el jueves por el presidente Evo Morales.

>> Evo Morales: En Bolivia mandan los indios, no los gringos

El dignatario boliviano resaltó “la importancia del turismo para el desarrollo económico y social del país, pero también como elemento integrador de los pueblos”.

“Abogó por mostrar al mundo una visión amable, hospitalaria, generosa, solidaria y segura de Bolivia con el propósito de atraer a visitantes extranjeros y fomentar la economía nacional”, reseñó Prensa Latina.

EL DATO: El programa de la FIT incluyó la celebración de ruedas de negocios, presentaciones culturales, exposiciones y foros sobre turismo alternativo.

De acuerdo con Cariaga, que la feria se desarrolle en "dos hermosas urbes patrimoniales que conforman el circuito histórico con que cuenta Bolivia" resulta de gran atractivo para los asistentes y contribuye a divulgar los tesoros de esta nación andina.

>> Bolivia fortalece inversión en el turismo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.