• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Este sábado se definió la sede del evento de este año. (Foto: Archivo)

Este sábado se definió la sede del evento de este año. (Foto: Archivo)

Publicado 2 agosto 2014



Blogs


La reunión acogerá a representantes de partidos políticos de izquierda de varios países de la región, con la condición de que tengan una visión anticapitalista y antiimperialista.

La Paz, en Bolivia, será la sede definitiva del Foro de Sao Paulo 2014, aseguró este sábado el secretario ejecutivo de la Confederación Sindical Unica de Trabajadores Campesinos de Bolivia (Csutcb), Damián Condori.

Según Condori, la reunión se celebrará en el recién inaugurado recinto ferial Chuquiago Marka, ubicado en la zona sur de esta ciudad, y sede por estos días de la Feria Internacional del Libro de La Paz.

"Bolivia va a ser sede de ese evento del Foro Sao Paulo 2014, del 25 al 30 de agosto, y esperamos tener la mayor participación", destacó el dirigente campesino a la prensa, en referencia al encuentro de partidos y grupos de izquierda latinoamericanos, cuya fundación correspondió a la referida urbe brasileña en 1990.

La reunión acogerá a representantes de partidos políticos de izquierda de varios países de la región, con la condición de que tengan una visión anticapitalista y antiimperialista, destacó Condori, quien agregó que el Foro ha trazado el camino de los movimientos de izquierda de los partidos de socialistas desde su fundación.

"El Foro de Sao Paulo también va a evaluar las crisis que ha pasado en Venezuela, en Argentina, que económicamente está queriendo ser atentada. Todo está en la agenda", agregó.
 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.