• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En El Cairo, la violencia fue protagonista luego que manifestantes pidieran la renuncia del presidente Mursi. (Foto: EFE)

En El Cairo, la violencia fue protagonista luego que manifestantes pidieran la renuncia del presidente Mursi. (Foto: EFE)

Publicado 10 marzo 2014





Con el objetivo de honrar al Líder de la Revolución Bolivariana, la Biblioteca Nacional de Venezuela, realizó una exposición de los perfiles de la vida y la carrera presidencial de Hugo Chávez.

Desde este lunes hasta el 10 de abril está dispuesta la exposición en el salón de usos múltiples de la biblioteca, ubicada en el Foro Libertador en la capital venezolana.

Una nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para la Cultura de Venezuela, refiere que los asistentes a la sala podrán disfrutar tanto de las colecciones bibliográficas del Comandante, el documental Mi Amigo Hugo, filme creado por el cineasta Oliver Stone, y las grabaciones del programa Aló, Presidente.

De igual modo, se presentan una serie de alocuciones importantes realizadas por del líder revolucionario durante sus años de Gobierno.

El director del departamento de Comunicación e Imagen de la biblioteca, Cristhian Álvarez, invitó a toda la población a asistir a la exhibición.

Precisó que en la misma se recuerda al "Chávez lector, el Chávez que fuera el presidente cultural, quien abrió las puertas de la educación y el acceso a la lectura, debido a que fue el primer presidente en recomendar al pueblo venezolano leer, y nosotros le queremos rendir este pequeño homenaje para conmemorar el primer año de su siembra".

"A través de esta iniciativa, el Gobierno que preside Nicolás Maduro, y el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, conjuntamente con la Biblioteca Nacional de Venezuela y su Red de Bibliotecas Públicas, le brindan al pueblo venezolano espacios para el disfrute, el aprendizaje, y en honor al Comandante Supremo", señala la nota.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.