• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • El vicepresidente de la Casa de la Cultura de Ecuador, Gabriel Cisneros, informó que el show incluirá El Lago de los Cisnes. (Foto: Andes)

    El vicepresidente de la Casa de la Cultura de Ecuador, Gabriel Cisneros, informó que el show incluirá El Lago de los Cisnes. (Foto: Andes)

Publicado 13 marzo 2014



Blogs


El Ballet Nacional de Moscú ofrecerá este viernes y sábado, un espectáculo sobre hielo en Quito (capital de Ecuador). El vicepresidente de la Casa de la Cultura, Gabriel Cisneros, informó que el espectáculo incluirá obras como El lago de los cisnes.

“Dentro del ballet (el de Moscú) siempre ha sido el referente en articular el cuerpo a la magia del movimiento y construir los lenguajes para dinamizar la ternura, las percepciones y sensaciones humanas”, indicó Cisneros este miércoles en una rueda de prensa.

Un total de 16 bailarines que hacen parte del elenco ya se encuentran Ecuador para el evento en el que se presentarán las obras El lago de los cisnes, de Peter Tchaikovsky, y La Cenicienta, de Sergei Prokofiev. Cada pieza tendrá una duración de 50 minutos con intermedio entre cada una, explicó Oksana Kordiyaka, productora del ballet.

Dirigida por la múltiple campeona mundial de patinaje Natalya Bestemianova, la compañía ha ganado certámenes mundiales en Rusia y otros países de Europa, y también se presentó en los recientes Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi (Rusia), recordó Kordiyaka en la conferencia de prensa.

El ballet también se presentará en la ciudad andina de Ibarra (centro), el 17 de marzo. El espectáculo en Quito iniciará a las 20H00 hora local (01H00 GMT) y las el costo de las entrada oscilará entre 30 y 80 dólares.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.