• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
A bordo del avión se encontró una nota en la que estaba escrita la palabra "bomba".

A bordo del avión se encontró una nota en la que estaba escrita la palabra "bomba". | Foto: Archivo

Publicado 30 marzo 2015



Blogs


Autoridades de Turquía informaron este lunes que un avión procedente de Estambul y con destino a Brasil, aterrizó de emergencia por una supuesta amenaza de bomba.

Un avión de la aerolínea Turkish Airlines, que cubría la ruta Estambul-Sao Paulo se declaró en emergencia y aterrizó sin incidentes en la ciudad marroquí de Casablanca a causa de una amenaza de bomba a bordo.

El Boeing 777 con 256 personas a bordo y número de vuelo TK15 fue registrado por las fuerzas de seguridad marroquíes, tras la revisión se pudo constatar la ausencia de explosivos y la aeronave reanudó su vuelo a Brasil.

Lea también: Airbus 320 sufre aterrizaje fallido en aeropuerto canadiense

Un responsable de Turkish Airlines explicó a los medios  que el desvió de la nave se decidió después de que la tripulación hallase un papel en el cuarto de aseo en el que estaba escrita la palabra "bomba". 

El dato

El pasado sábado otro vuelo de Turkish Airlines que cubría la ruta Estambul - Tokio (Japón) también tuvo regresar al Aeropuerto Internacional de Estambul poco después de despegar tras encontrarse una mensaje que decía "C4 Cargo", en aparente referencia a un material explosivo plástico. En este caso tampoco se hallaron explosivos.


Comentarios
1
Comentarios
Esta noticia es la bomba........
Nota sin comentarios populares.