• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El vicepresidente de Venezuela ofreció recientemente un balance. (Foto: Archivo)

El vicepresidente de Venezuela ofreció recientemente un balance. (Foto: Archivo)

Publicado 18 agosto 2014



Blogs


El cierre de fronteras en un horario establecido es una de las medidas del presidente Nicolás Maduro para frenar el contrabando.

El vicepresidente de Venezuela, Jorge Arreaza, destacó los efectos positivos de la lucha contra el contrabando que ha activado el Gobierno y la actuación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) en la frontera colombo-venezolana.

Las autoridades venezolanas retuvieron este domingo cinco 500 litros de combustible que intentaban trasladar de manera ilegal a Colombia, así como 5,3 toneladas de carne informó vía Twitter el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CeoFanb), Vladimir Padrino.

Venezuela cierra sus fronteras con Colombia a partir de las 10 de la noche hasta las 05 de la mañana del día siguiente, mientras que la restricción de carga, de todo tipo, es desde las 6 de la tarde hasta las 5 de la mañana del día siguiente.

Esta es una de las medidas tomadas por el presidente venezolano Nicolás Maduro para combatir de forma conjunta el contrabando que ha golpeado la economía de ambos países.

Estos decomisos se unen a las 96 toneladas de alimentos y 58.300 litros de gasoil y gasolina que iban a ser extraídos de forma ilegal hacia Colombia.

También se han incautado 202.000 litros de lubricantes, 38 toneladas de cemento, así como cigarrillos y 215 cajas de cerveza producidas en el país.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.