• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ataque con dron de EE.UU. deja 8 muertos en Pakistán
Publicado 6 octubre 2014



Blogs


La arremetida se registró este lunes en el noroeste de Pakistán. Por el momento se desconoce la identidad de los fallecidos y los otros seis heridos.

Un ataque con un avión teledirigido (dron) estadounidense contra Waziristán del Norte, en el noroeste de Pakistán, dejó un saldo de ocho fallecidos y seis heridos, según medios locales.

Reseñaron además que el dron de EE.UU. lanzó dos misiles contra un complejo habitacional ubicado en la zona de Shawal, en Waziristán del Norte, un área conflictiva en la frontera entre Pakistán y Afganistán.

Tras esa arremetida, el complejo se derrumbó y varias personas quedaron atrapadas; posteriormente fueron rescatadas y trasladadas a un hospital cercano.

Por el momento se desconoce la identidad de las víctimas. No obstante, trascendió que el ataque generó pánico en la población por su forma desprevenida, pues los drones no sobrevolaron el área.

Este es el ataque número 11 con drones estadounidenses en Pakistán en lo que va de año, reseña la agencia Xinhua. Producto de esos ataques han muerto más de 81 personas.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.