• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Feria comenzará el martes.

La Feria comenzará el martes. | Foto: Archivo

Publicado 18 agosto 2014



Blogs


Este martes se inicia en Panamá la décima edición de la Feria Internacional del Libro de Panamá. En esta oportunidad el país invitado es México.

La Feria Internacional del Libro de Panamá abrirá este martes sus puertas al público en el capitalino Centro de Convenciones ATLAPA.

Esta décima versión tiene como invitado a México y honrará a creadores como Octavio Paz, Nobel de Literatura de cuyo nacimiento recientemente se conmemoraron 100 años.

La feria también rendirá homenaje a otro Nobel, el escritor y periodista colombiano Gabriel García Márquez, fallecido en abril pasado, y en esos eventos participarán Jaime Abello Banfi, director de la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano, y el cantautor panameño Rubén Blades.

En el ámbito nacional, esta edición rendirá tributo a Ernesto Neco Endara, a quien se le reconocerá su aporte a la literatura istmeña.

La agenda es extensa e incluye jornadas de promoción de lectura y formación del lector, degustaciones gastronómicas, exposiciones virtuales de la Casa Azul de Frida Kahlo, ciclos de cine, presentaciones de libros y talleres de artes diversas.

 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.