• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Palestina exhortó a Israel a no desaprovechar la ocasión y reanudar las conversaciones de paz. (Foto: Archivo)

Palestina exhortó a Israel a no desaprovechar la ocasión y reanudar las conversaciones de paz. (Foto: Archivo)

Publicado 17 abril 2014

La actriz venezolana de televisión Mayra Alejandra Rodríguez Lezama falleció este jueves en un hospital oncológico de Caracas (capital), luego de padecer cáncer durante dos años.

Mayra Alejandra conocida así en las artes escénicas, participó en más de 25 telenovelas, 18 de las cuales protagonizó. Una de esas producciones fue Leonela en 1983, pieza que proyectó a la artista fuera de las fronteras venezolanas.

Durante su carrera también realizó diversos montajes teatrales, y en el cine se destacó por su participación en las películas Carmen, la que contaba 16 años y Manon; ambas películas del director de cine venezolano, Román Chalbaud.

El viceministro de Cultura para el desarrollo Humano, Nestor Viloria a través de su cuenta en la red social Twitter también se manifestó sobre la partida física de Rodríguez.

"Mayra es una figura emblemática de nuestras tablas, de la televisión y el cine, además una persona extraordinaria, de una nobleza y belleza interior", manifestó por su parte la actriz y amiga Dilia Waikarán, quien le acompañó durante los últimos minutos de vida.

"Los jóvenes van a resentir la ausencia de todos estos actores maravillosos que viene empujando las generaciones nuevas (de talentos), actores y actrices que somos como un referente para ellos", comentó Waikarán.

La actriz será velada en el cementerio de La Guairita, en Caracas, hasta horas de la tarde de este viernes, antes de su cremación.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.