• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • El líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

    El líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Publicado 27 julio 2014



Blogs


La conmemoración iniciará a las 10:00 de la mañana con el Foro Cultura de Paz, en el Salón 13 de abril, que contará con la moderación de la alta comisionada para la Paz y la Vida, Isis Ochoa, y los profesores Luis Brito García y Mario Sanoja.

El pueblo venezolano realizará diversas actividades este domingo en el Cuartel de la Montaña 4F, ubicado en Caracas (capital), como preparativos para la celebración, el lunes, del 60 cumpleaños del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

La conmemoración iniciará a las 10:00 de la mañana con el Foro Cultura de Paz, en el Salón 13 de abril, que contará con la moderación de la alta comisionada para la Paz y la Vida, Isis Ochoa, y los profesores Luis Brito García y Mario Sanoja.

En horas de la tarde se hará la presentación del libro Rostros y rastros de un líder, Hugo Chávez memorias de un pueblo del autor Luis Pelliceri, editado por el Centro Nacional del Libro.

También se llevará a cabo el Foro Chávez identidad y patrimonio, a las 3:00 de la tarde, con la participación del ministro para la Cultura Fidel Barbarito, el antropólogo Rodrigo Navarrete y la secretaria de Asuntos Indígenas de la Gobernación del estado Zulia, Nohelí Pocaterra.

A las 4:25 de la tarde se realizará el tradicional disparo de balas de salva, para luego efectuar un homenaje cultural al Comandante Chávez, en el espacio denominado Flor de los cuatro elementos, donde descansan sus restos.

Y entrada la noche  varios grupos musicales se presentarán en el patio central del Cuartel de la Montaña.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.