• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los usuarios podrán crear sus historias en LinkedIn en los próximos meses, cuando la implementación se haga accesible para todos.

Los usuarios podrán crear sus historias en LinkedIn en los próximos meses, cuando la implementación se haga accesible para todos. | Foto: Marketingland

Publicado 28 febrero 2020



Blogs


De acuerdo con el cofundador de LinkedIn, Pete Davies, el "formato de historias es excelente para compartir momentos clave de los eventos de trabajo, con el estilo narrativo en pantalla completa".

La red social profesional LinkedIn ha anunciado que pronto probará la funcionalidad de las "historias" en su plataforma, según información divulgada este viernes en la web.

LEA TAMBIÉN:

Microsoft invertirá 1.100 millones de dólares en México

Mediante un comunicado firmado por el cofundador de dicha red de empleo, Pete Davies, este señala que "su trabajo es asegurarse de que están dando a los profesionales todos los formatos y oportunidades de retroalimentación que necesitan".

Aunque se considera que la instalación de la implementación en LinkedIn llegará un poco tarde, luego de que aplicaciones como WhatsApp, Facebook, Instagram y Snapchat, entre otras, ya han adoptado las "historias", Davies y su equipo apuestan a la utilidad de estas en el mundo de los negocios.

De acuerdo con el cofundador de LinkedIn el "formato de historias es excelente para compartir momentos clave de los eventos de trabajo, con el estilo narrativo en pantalla completa hace que sea fácil compartir consejos y trucos que nos ayudan a trabajar de manera más inteligente".

Los productores de la plataforma ya están probando la función de forma interna, aunque todavía no existe una fecha prevista para que llegue a todos los usuarios, afirman que estos podrán crear sus historias en LinkedIn en los próximos meses.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.