• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Tillerson ha utilizado su gira por América Latina para realizar amenazas a Venezuela.

Tillerson ha utilizado su gira por América Latina para realizar amenazas a Venezuela. | Foto: AVN

Publicado 7 febrero 2018

Tras un encuentro con Tillerson, Santos afirmó que no reconocerá los resultados de las elecciones en Venezuela.
 

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, denunció este miércoles que el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, se mantiene "subordinado" a los deseos injerencistas de Estados Unidos (EE.UU.) sobre los asuntos internos de Venezuela.

"La histórica sumisión de los gobiernos de la oligarquía colombiana a Washington sigue generando dolor, guerras, desplazados, refugiados, miseria, paramilitares, contrabando, producción de drogas, narcotráfico, narco y parapolítica. Subordinación renovada ayer por @JuanManuSantos", indicó Arreaza a través de Twitter.

Las acusaciones hechas por Arreaza se unen a las realizadas por el jefe de la delegación del Gobierno Bolivariano, Jorge Rodríguez, quien señaló que la oposición se negó a firmar el Acuerdo de Convivencia Democrática por Venezuela, después de que el dirigente opositor Julio Borges atendiera al llamado hecho por el secretario de Estado de EE.UU., Rex Tillerson, que se encontraba en Colombia.

Las declaraciones de ambos funcionarios venezolanos se dan después de que Juan Manuel Santos pidiera el martes a Rex Tillerson, durante una reunión en Bogotá, trabajar con celeridad para "restaurar la democracia en Venezuela" y añadió que no reconocería los resultados de las próximas elecciones presidenciales en el país suramericano. 

>>Gobierno venezolano firmó acuerdo de paz y queda a la espera de la oposición


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.