• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Todavía faltan varios días para que se defina el medallero final de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe . (Foto: Archivo)

Todavía faltan varios días para que se defina el medallero final de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe . (Foto: Archivo) | Foto: Archivo

Publicado 28 octubre 2014

Con apenas tres días de haber iniciado la fiesta deportiva centroamericana y caribeña, México y Cuba se posicionaron en los dos primeros puestos, respectivamente, pero Colombia y Venezuela están en la ardua disputa por obtener y mantener el tercer lugar de la justa deportiva.

Con el inicio de los XXII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe los equipos que hasta ahora van debajo de Colombia y Venezuela tienen oportunidad de sobreponerse a las 5 medallas de oro que llevan ambos países.

Colombia lleva la ventaja sobre Venezuela por tener 15 medallas de plata con las 9 que posee Venezuela. Sin embargo, todavía quedan días por competir donde cualquier situación puede ocurrir.

Puerto Rico es el país que sigue en el cuarto lugar con 3 medallas de oro, dos de plata y 4 de bronce.

Hasta ahora, para Venezuela los deportistas que se esperaba que dieran los triunfos dorados, han dado los frutos, como es el caso de Francisco Limardo, que aportó la primera medalla de oro, cuando el día sábado derrotó en la final de espada a su compatriota Silvio Fernández, 4-3.

La segunda de oro la ganó la nadadora olímpica Andreína Pinto en los 400 metros libres con tiempo de 4 minutos, 11 segundos y 65 milésimas (4:11.65).

Para la joranda de este lunes, la selección cafetera de Balonmano disputará contra Guatemala un pase a la siguiente ronda; mientras que Venezuela demostrará su fuerza beisbolera al enfrentar a República Dominicana en la categoría masculina.

El medallero para este lunes amanece así: 

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.