• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El militar subrayó que Yemen cumple con su deber religioso, moral y humanitario para con el pueblo palestino.

El militar subrayó que Yemen cumple con su deber religioso, moral y humanitario para con el pueblo palestino. | Foto: IRNA

Publicado 19 marzo 2024



Blogs


El portavoz del Ejército yemenita, general de brigada Yahya Sari detalló que atacaron la embarcación con misiles alados. 

Las Fuerzas Armadas de Yemen informaron este martes que emprendieron un ataque contra el barco estadounidense Mado, ubicado en el Mar Rojo.

LEA TAMBIÉN:

Yemen ampliará ataques desde el Índico hasta sur de África

El portavoz del Ejército yemenita, general de brigada Yahya Sari detalló que atacaron la embarcación con misiles alados. 

Estos, añadió, impactaron directamente con el objetivo trazado, el cual formaba parte de la floja norteña y del Reino Unido que lleva a cabo agresiones contra objetivos hutíes.
 

Asimismo, el alto mando militar aseguró que atacaron el asentamiento israelí de Umm al-Rashrash (Eilat), en Palestina ocupada.

El militar subrayó que Yemen cumple con su deber religioso, moral y humanitario para con el pueblo palestino y sus acciones militares no cesarán hasta que los sionistas detengan sus ataques.

Durante estas últimas jornadas, ha habido una escalada fuerte en esta región y los yemenitas han encabezado incluso ataques con cohetes y drones contra barcos israelíes y estadounidenses.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.