• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La representante del Frente Fernanda Bolaños del Distrito Capital, Ianna Arteaga, afirmó defender el proceso revolucionario y, por ende, toda la tierra que pertenezca al pueblo venezolano.

La representante del Frente Fernanda Bolaños del Distrito Capital, Ianna Arteaga, afirmó defender el proceso revolucionario y, por ende, toda la tierra que pertenezca al pueblo venezolano. | Foto: teleSUR

Publicado 26 septiembre 2023



Blogs


Este lunes, el mandatario Maduro advirtió las pretensiones de Occidente de apoderarse de las riquezas de la Guayana Esequiba.

El pueblo de Venezuela realizó una movilización en Caracas, capital del país, para manifestar su defensa al Esequibo, repudiar las medidas coercitivas unilaterales impuestas a ese país y mostrar su apoyo al presidente Nicolás Maduro.

LEA TAMBIÉN:

Presidente de Venezuela aboga por el diálogo para solucionar controversia sobre el Esequibo

La movilización comenzó en la avenida Libertador y tiene previsto concluir en la sede de la Vicepresidencia Ejecutiva.

“El Esequibo es nuestro y no tiene ninguna discusión, si es necesario dar la vida por tener de nuevo nuestro Esequibo lo vamos a hacer”, expresó uno de los manifestantes, Elvis Polanco.

 

Por su parte, la representante del Frente Fernanda Bolaños del Distrito Capital, Ianna Arteaga, afirmó defender el proceso revolucionario y, por ende, toda la tierra que pertenezca al pueblo venezolano.

En tanto, el ministro para el Proceso Social del Trabajo, Francisco Torrealba, afirmó que “el respaldo de la clase obrera venezolana es evidente por la asistencia en masa a las convocatorias del partido, lo cual ratifica el apoyo a la Revolución Bolivariana y al presidente”.

Este lunes, el presidente Maduro advirtió las pretensiones de Occidente de apoderarse de las riquezas de la Guayana Esequiba, así como instó a retomar el diálogo directo cara a cara con el su homólogo guyanés, Irfaan Ali.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.