• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La avería eléctrica afecto algunas zonas del Distrito Capital y del estado Miranda.

La avería eléctrica afecto algunas zonas del Distrito Capital y del estado Miranda. | Foto: @mppeevzla

Publicado 20 agosto 2019



Blogs


La Corporación Eléctrica Nacional de Electricidad detalló que su personal restableció el servicio eléctrico que afectó algunas zonas de Caracas y Miranda.

La Corporación Eléctrica Nacional de Electricidad (Corpoelec) de Venezuela informó este martes que el personal del ente eléctrico recuperó totalmente el servicio eléctrico que afectó algunas zonas de Caracas y Miranda 

LEA TAMBIÉN:

Venezuela reestructurará la empresa Corpoelec y blindará el sistema eléctrico ante ataques

"Gracias a los trabajadores de Corpoelec, recuperado totalmente el servicio eléctrico q afectó algunas zonas de Caracas y Miranda", publicó el organismo en su cuenta de Twitter.

Corpoelec minutos antes informaba que su personal estaba activo y en proceso de recuperación del servicio eléctrico que en horas de la tarde sufrió una avería, afectando algunas zonas de los estados: Distrito Capital y Miranda

Este martes 20 de agosto se registró en horas de la tarde una nueva avería eléctrica en varias zonas del Distrito Capital y del estado Miranda, aún autoridades oficiales no han detallado la causa de la interrupción de la energía.

 

Plan de contingencia tras avería de energía

Tras la interrupción de la electricidad en la ciudad capital, el sistema de Metro de Caracas notificó que activó un plan de contingencia para movilizar a los ciudadanos hasta su destino.

A través de su cuenta de Twitter informó a sus usuarios que se activó plan de contingencia con unidades de Metro Bus en las tres líneas del sistema subterráneo.

Mientras que el Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE) también ejecutó una medida similar para trasladar en unidades de transporte a las personas que se dirigen a la zona norte de la ciudad capital.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.