• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 Este evento representa una muestra del avance de las relaciones bilaterales entre Caracas y Bogotá.

Este evento representa una muestra del avance de las relaciones bilaterales entre Caracas y Bogotá. | Foto: VTV

Publicado 30 septiembre 2023



Blogs


Unas 100 mesas de negociaciones fueron abiertas en las que sus participantes apuntalaron la exportación y el crecimiento económico binacional.

El ministro de Agricultura Productiva y Tierras Wilmar Castro Soteldo consideró un “hito histórico” que Venezuela y Colombia reunieran en un mismo espacio a más de 900 empresas de los diferentes sectores económicos, para establecer acuerdos y convenios a favor de los pueblos.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela y Colombia inician Macrorrueda Binacional de Negocios 2023

Cientos de empresarios de Colombia y Venezuela participaron en la Macrorueda Binacional 2023. Alrededor del 71 % de las entidades asistentes manifestaron intención de negocios. Este evento representa una muestra del avance de las relaciones bilaterales entre Caracas y Bogotá.

El embajador de Colombia en Venezuela, Milton Rengifo, resaltó los avances de la Macrorrueda Binacional de Negocios Venezuela-Colombia 2023, demostrando su emoción ante la actividad que fortalece los lazos de cooperación entre ambas naciones.

"Es muy exitoso, muy importante. Se ha hecho mucho, se ha adelantado bastante camino, esto tiene que continuar. Hoy estábamos con el ministro ( del Cultura) Ernesto Villegas en la sede de La Casona, cerrando un trato de industria culturales, generación de empleos, de intercambio de conocimientos, de artesanos, algo que me tiene muy contento", puntualizó Rengifo.

Unas 100 mesas de negociaciones fueron abiertas en las que sus participantes apuntalaron la exportación y el crecimiento económico binacional.

Por su parte, Castro Soteldo, destacó el trabajo del presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro,  y su homólogo Gustavo Petro, pero concertar este importante encuentro que beneficiará la economía de ambos países.

“Teníamos una meta en principio de cien, después 300, y rebasamos la cifra de empresas en esta cita, que es la más alta que Venezuela y Colombia, hayan hecho en la historia republicana”, manifestó el titular para la Agricultura Productiva y Tierras.

Por su parte, el ministro de Industrias y Producción Nacional, José Félix Rivas, reconoció el esfuerzo del Gobierno Bolivariano para llevar a cabo la Macrorrueda Binacional de Negocios Venezuela-Colombia 2023.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.