• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Gilder afirmó que su Estado también quiere continuar ayudando al Ministerio de Salud sirio en la producción de medicamentos.

Gilder afirmó que su Estado también quiere continuar ayudando al Ministerio de Salud sirio en la producción de medicamentos. | Foto: SANA

Publicado 5 septiembre 2023



Blogs


La parte siria agradeció las posturas de la nación africana durante los años de guerra en Siria y sus muestras de apoyo al Gobierno de Bashar Al- Assad.

El ministro de Salud de Siria, Hassan Al-Ghobash, se reunió este lunes con el embajador sudafricano Barry Gilder para buscar fortalecer los lazos de cooperación en materia de salud.

LEA TAMBIÉN:

Siria y Rusia condenan politización de ente sobre armas químicas

La parte siria aprovechó para agradecer las posturas de la nación africana durante los años de guerra en Siria y sus muestras de apoyo al legítimo Gobierno nacional encabezado por el presidente Bashar Al- Assad.

El titular de la cartera sanitaria del país árabe agradeció la ayuda de Sudáfrica en el contexto de la epidemia de la Covid-19 y luego de los terremotos del pasado mes de febrero. 

El diplomático sudafricano, por su parte, ratificó la postura de su nación en apoyar al pueblo sirio y suplir las necesidades sanitarias necesarias.

Gilder afirmó que su Estado también quiere continuar ayudando al Ministerio de Salud sirio en la producción de medicamentos 

El ministro sirio reiteró que a pesar de los disímiles problemas y trabas que enfrenta su país, la cartera sanitaria continúa aumentando sus esfuerzos para brindar servicios de calidad a los ciudadanos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.