• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los proyectiles impactaron áreas civiles en Donetsk, según información preliminar, contra un edificio, una escuela y varios coches.

Los proyectiles impactaron áreas civiles en Donetsk, según información preliminar, contra un edificio, una escuela y varios coches. | Foto: @RtrDonetsk

Publicado 23 agosto 2023



Blogs


Las tropas ucranianas realizaron más de 70 ataques con proyectiles de calibre 155 mm contra zona civiles en la ciudad de Donetsk.

Las fuerzas ucranianas ejecutaron este miércoles un ataque masivo con municiones de racimo contra el centro de Donetsk, mientras se reportaron tres civiles muertos por una agresión de Kiev contra Bélgorod, luego de que en la víspera un dron impactara contra un edificio del centro financiero en Moscú.

LEA TAMBIÉN:

Rusia frustra nuevos ataques de Ucrania con drones contra Moscú

El alcalde de Donetsk, Alexéi Kulemzin, confirmó que se reportaron más de 70 ataques ucranianos con proyectiles de calibre 155 mm contra zonas civiles en la ciudad, los que impactaron, según información preliminar, contra un edificio, una escuela y varios coches.

Por su parte, el gobernador de Bélgorod, Viacheslav Gladkov, informó que tres civiles fallecieron como consecuencia de un ataque ucraniano contra la localidad de Lavy.

La autoridad señaló que las fuerzas de Kiev lanzaron dos granadas desde drones sobre un sanatorio y un artefacto explosivo sobre la calle, en la que circulaban civiles.

En este sentido, dos hombres perecieron en el lugar a consecuencia de las heridas mientras la tercera víctima murió cuando los médicos intentaban salvar su vida.

A su vez, el alcalde de Moscú, Serguéi Sobianin, comunicó este martes que un dron impactó contra un edifico en construcción del centro de negocios Moscow City, el cual sufrió daños menores. No se reportaron víctimas.

Asimismo, el Ministerio de Defensa de Rusia indicó que fue frustrado un ataque con tres vehículos aéreos no tripulados tipo avión, de los cuales dos fueron derribados y uno impactó contra el edificio en construcción tras perder el control.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.