• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ataque terrorista dejó al menos 93 personas asesinadas, entre ellas varios menores de edad, y más de 100 heridos, según el balance oficial más reciente.

El ataque terrorista dejó al menos 93 personas asesinadas, entre ellas varios menores de edad, y más de 100 heridos, según el balance oficial más reciente. | Foto: EFE

Publicado 23 marzo 2024



Blogs


De acuerdo con el Kremlin, entre los arrestados se encuentran los cuatro terroristas que participaron directamente en el atentado.

El Servicio Federal de Seguridad (FSB) de Rusia informó este sábado que fueron detenidas 11 personas presuntamente responsables del ataque terrorista contra una sala de conciertos en Moscú, que dejó casi un centenar de asesinados.

LEA TAMBIÉN:

Líderes mundiales condenan ataque terrorista en Moscú, Rusia

De acuerdo con el Kremlin, entre los arrestados se encuentran los cuatro terroristas que participaron directamente en el atentado, que dejó además más de 100 heridos.

El director del FSB, Alexandr Bórtnikov, informó al presidente ruso, Vladímir Putin, sobre estas aprehensiones, indicó la entidad gubernamental.

El FSB señaló que lleva a cabo pesquisas adicionales con el fin de identificar a más cómplices.

Este viernes la gran sala de conciertos Crocus City Hall, ubicada en la provincia de Moscú, fue objeto de un ataque terrorista que dejó al menos 93 personas asesinadas, entre ellas varios menores de edad, y más de 100 heridos, según el balance oficial más reciente.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.