• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El director del COE llamó a estar pendientes de los partes meteorológicos y mantener contacto con el centro de operaciones.

El director del COE llamó a estar pendientes de los partes meteorológicos y mantener contacto con el centro de operaciones. | Foto: ministeriodeeducacion.gob.do

Publicado 21 marzo 2024



Blogs


Según el Centro de Operaciones de Emergencias de República Dominicana, el sistema frontal estaría causando lluvias de fuertes a moderadas, tormentas eléctricas y potentes vientos.

El Centro de Operaciones de Emergencias de República Dominicana (COE) colocó a seis provincias en alerta verde debido a un sistema de lluvias que afectará a la isla caribeña en los próximos días.

LEA TAMBIÉN:

Emiten alerta roja por lluvias para suroeste y centro de Uruguay

Según la entidad, este evento estaría causando lluvias de fuertes a moderadas, tormentas eléctricas y potentes ráfagas de vientos.

Las provincias en alerta verde son Santiago Duarte, Monseñor Nouel, María Trinidad, Sánchez, La Vega, Sánchez Ramírez.

"En ese sentido, se recomienda a las personas abstenerse de cruzar ríos,arroyos y cañadas que presenten alto volúmenes de agua en las provincias bajo alerta", concluyó el ente su cuenta de X.

El director del COE, Juan Manuel Méndez llamó a estar pendientes de los partes meteorológicos y mantener contacto con el centro de operaciones.

"Cualquier situación que se puede presentar, estar atentos a los partes de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) y de los lineamientos que emanan del COE", apostilló.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.