• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se pronostican fuertes vientos y chubascos en varias regiones del país, los que ocasionarán crecidas en varias fuentes fluviales.

Se pronostican fuertes vientos y chubascos en varias regiones del país, los que ocasionarán crecidas en varias fuentes fluviales. | Foto: Listín Diario

Publicado 21 febrero 2024



Blogs


Este mal tiempo estará ocasionado por un sistema frontal ubicado en la zona occidental de la isla.

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) de República Dominicana reportó este martes 11 provincias en alerta debido a las fuertes lluvias que azotarán este país en estos días.

LEA TAMBIÉN:

Partido gobernante gana comicios municipales dominicanos

Este mal tiempo estará ocasionado por un sistema frontal ubicado en la zona occidental de la isla, indicó la dependencia estatal.

Cuentan cinco las provincias en alerta amarilla en la nación insular. Estas son Monte Cristi, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, Espaillat y Puerto Plata.

Asimismo, se mantienen seis regiones en alerta verde. Estas son Valverde, Santiago Rodríguez, Santiago, Dajabón, La Vega y  Duarte.

Se pronostican fuertes vientos y chubascos en varias regiones del país, los que ocasionarán crecidas en varias fuentes fluviales 

"En ese sentido, se recomienda a las personas abstenerse de cruzar ríos, arroyos y cañadas que presenten alto volúmenes de agua en las provincias bajo alerta", concluyó el COE en su cuenta de la red social X.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.