• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En todos los centros de salud y puestos designados por el Ministerio se realizará la vacunación para la personas mayores de 12 a los de edad.

En todos los centros de salud y puestos designados por el Ministerio se realizará la vacunación para la personas mayores de 12 a los de edad. | Foto: EFE

Publicado 4 febrero 2023



Blogs


El 23 de diciembre el ente panameño autorizó el uso de emergencia de la vacuna bivalente de Pfizer-BioNTech para niños de 5 a 11 años.

El Ministerio de Salud de Panamá anunció que el sábado comenzará la vacunación contra la Covid-19 con la dosis bivalente de Pfizer-BioNTech, que protege contra las diversas variantes del Sar Cov-2.

LEA TAMBIÉN: 

OMS reporta menos contagios por la Covid-19

“Informamos que a partir de este sábado 4 de febrero, se abre el proceso de vacunación a toda la población con la dosis bivalente, la cual brinda protección contra la variante original y las variantes de Ómicron”, refirió la institución sanitaria.

En todos los centros de salud y puestos designados por el Ministerio se realizará la vacunación para la personas mayores de 12 a los de edad, según puntualizó la cartera sanitaria panameña.

Informamos que a partir de este sábado 4 de febrero, se abre el proceso de vacunación a toda la población con la dosis...

Publicado por Ministerio de Salud de Panamá en  Viernes, 3 de febrero de 2023

El ministerio exhortó a no bajar la guardia contra la enfermedad, por eso también se vacunará con la dosis bivalente en puntos claves como lo son las estaciones del Metro, instituciones del Estado y empresas privadas.

El 23 de diciembre el ente panameño autorizó el uso de emergencia de la vacuna bivalente de Pfizer-BioNTech para niños de 5 a 11 años. Entre tanto el informe emitido por el organismo hasta el 28 de enero, Panamá había reportado 1.029.701 personas positivas a la Covid-19.

De igual manera, el ministerio de salud de Panamá convocó una reunión el viernes para atender otra de las enfermedades en el país. Presidida por la ministra de Salud, Ivette Berrío se abordaron temas como el refuerzo de las acciones para contrarrestar los casos de Malaria en Panamá y sobre los puestos de control en vías de acceso de las zonas endémicas”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.