• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Mahmoud Abbas recordó que la Declaración de Independencia fue una decisión nacional palestina que coronó las décadas de lucha nacional de la Organización de Liberación de Palestina para proteger la existencia nacional palestina y establecer su identidad.

Mahmoud Abbas recordó que la Declaración de Independencia fue una decisión nacional palestina que coronó las décadas de lucha nacional de la Organización de Liberación de Palestina para proteger la existencia nacional palestina y establecer su identidad. | Foto: EFE

Publicado 15 noviembre 2023



Blogs


El presidente palestino destacó que las primeras prioridades ahora, en las que están trabajando, son detener la agresión bárbara contra el pueblo y protegerlo de un mayor derramamiento de sangre.

El presidente de Palestina, Mahmoud Abbas, denunció que Israel está librando "una guerra contra la existencia de los palestinos y la identidad nacional " en la Franja de Gaza, durante un discurso con motivo del aniversario 35 de la declaración de independencia de ese país.

LEA TAMBIÉN:

Presidente de Türkiye acusa a Israel de Estado terrorista

El mandatario también afirmó que es una vergüenza para quienes apoyan esta agresión y le dan cobertura política y militar.

“Son los restos de nuestros niños los que están destrozados por los misiles de esta agresión israelí y la sangre de nuestras mujeres”, denunció.

Asimismo, destacó que las primeras prioridades ahora, en las que están trabajando, son detener la agresión bárbara contra el pueblo y protegerlo de un mayor derramamiento de sangre.

“Queremos una vida segura, digna y libre para nuestro pueblo en su patria y en su Estado libre, independiente y plenamente soberano con Jerusalén como capital. Esta es nuestra estrategia, este es nuestro objetivo, y seguiremos luchando por ello hasta lograrlo, si Dios quiere”, aseguró el presidente palestino.

En tanto, recordó que la Declaración de Independencia fue una decisión nacional palestina que coronó las décadas de lucha nacional de la Organización de Liberación de Palestina para proteger la existencia nacional palestina y establecer su identidad.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.