• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El fundador del partido Pakistan Tehreek-e-Insaf (PTI), a pesar de estar en la cárcel participará en los comicios del próximo 8 de febrero.

El fundador del partido Pakistan Tehreek-e-Insaf (PTI), a pesar de estar en la cárcel participará en los comicios del próximo 8 de febrero. | Foto: EFE

Publicado 31 enero 2024



Blogs


Esta sentencia se realiza un día después de que Khan y el excanciller pakistaní, Shah Mahmood Qureshi, fueran sentenciados a 10 años de cárcel por un caso de filtración de secretos de Estado.

El exprimer ministro de Pakistán, Imran Khan, y su esposa, Bushra Bibi, fueron condenado este miércoles a 14 años de cárcel cada uno por corrupción, informaron medios locales.

LEA TAMBIÉN:

Condenan a expremier Imran Khan a 10 años de cárcel en Pakistán

Se les atribuye la venta de objetos de valor del tesoro estatal de Toshakhana. Esta es una cámara acorazada donde se depositan los regalos que los dirigentes extranjeros hacen a funcionarios del Gobierno de ese país.

La Oficina Nacional de Responsabilidad de Pakistán presentó en diciembre nuevos detalles, en los que se les acusa de retener un juego de joyas regalado por el príncipe heredero saudita Mohamed bin Salmán.

Esta sentencia se realiza a una semana de las elecciones nacionales y un día después de que Khan y el excanciller pakistaní, Shah Mahmood Qureshi, fueran sentenciados a 10 años de cárcel por un caso de filtración de secretos de Estado.

No obstante, el fundador del partido Pakistan Tehreek-e-Insaf (PTI), a pesar de estar en la cárcel participará en los comicios del próximo 8 de febrero.

Aún no se precisa si Khan deberá cumplir las sentencias de forma consecutiva o simultánea.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.