• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La presente agresión constituye la decimotercera de Israel contra la nación siria en lo que va de año.

La presente agresión constituye la decimotercera de Israel contra la nación siria en lo que va de año. | Foto: EFE

Publicado 21 febrero 2024



Blogs


Las autoridades sirias precisaron que el ataque fue perpetrado con varios misiles desde los Altos del Golán ocupados.

El Ministerio de Defensa sirio informó este miércoles que al menos dos personas murieron como consecuencia de una agresión israelí contra un edificio de apartamentos ubicado en el suroeste de la capital, Damasco.

LEA TAMBIÉN:

Autoridades sirias confirman nueve fallecidos tras bombardeo israelí

Las autoridades sirias precisaron que el ataque fue perpetrado con varios misiles desde los Altos del Golán ocupados y alcanzaron el inmueble civil en el barrio de Kafr Sousa, donde también una persona resultó herida.

Por su parte, fuentes israelíes indicaron que en la zona de la capital siria se encuentran varias agencias de seguridad. En febrero del año pasado, también fue ejecutado un ataque contra el vecindario, tras el cual, Tel Aviv, aseguró que eliminó a expertos militares iraníes.

La presente agresión constituye la decimotercera de Israel contra la nación siria en lo que va de año mientras ha aumentado el número de las mismas desde el inicio del genocidio israelí en la Franja de Gaza en Palestina desde el pasado 7 de octubre.

A inicios de febrero, al menos nueve personas murieron y otras 13 resultaron heridas en la provincia de Homs, al centro de Siria, como consecuencia de un ataque con misiles ejecutado por la aviación israelí.

La diplomacia siria ha denunciado en múltiples espacios internacionales, incluido el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, las acciones israelíes en contra de su soberanía, entretanto, ha destacado la necesidad de ponerles fin.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.