• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El primer ministro de la India, Narendra Modi expresó sus condolencias a los allegados del trágico accidente.

El primer ministro de la India, Narendra Modi expresó sus condolencias a los allegados del trágico accidente. | Foto: The Hindu

Publicado 1 agosto 2023



Blogs


Según trascendió, el incidente ocurrió cerca de la medianoche en el distrito de Thane. Las autoridades detallaron que los 17 fallecidos son trabajadores de la constructora.

Al menos 17 personas murieron y varias resultaron heridas tras la caída de una grúa sobre una autopista en estado de construcción en el estado de Maharashtra, en el suroeste de India, reportaron este martes autoridades locales.

LEA TAMBIÉN: 

Al menos ocho muertos tras explosión en el sur de India

El incidente ocurrió cerca de la medianoche en el distrito de Thane. Las autoridades detallaron que los 17 fallecidos son trabajadores de la constructora.

No obstante, equipos de rescate se encuentran en la zona y han detallado que debido a que quedan entre tres y cinco personas atrapadas y otras gravemente heridas, el número de víctimas mortales pudiera incrementarse.

Hasta este momento se desconocen las causas que provocaron el desplome, aunque se ha anunciado el inicio de las investigaciones.

Por su parte, el primer ministro de la India, Narendra Modi expresó sus condolencias a los allegados del trágico accidente. 

Dolido por el trágico percance en Shahapur, Maharashtra. Mi más sentido pésame a las familias de quienes perdieron la vida. Nuestros pensamientos y oraciones están con los heridos", expresó Modi.

Asimismo, el premier aseguró que se dará una indemnización de una cifra cercana a los 2.400 dólares a los heridos y de aproximadamente 6.000 dólares a los familiares de los fallecidos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.