• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La conductora ha sido detenida como sospechosa de conducción temeraria y se descarta que se trate de un atentado terrorista.

La conductora ha sido detenida como sospechosa de conducción temeraria y se descarta que se trate de un atentado terrorista. | Foto: EFE

Publicado 6 julio 2023



Blogs


El accidente fue provocado por una conductora de unos 40 años en el suroeste de Londres.

La policía del condado de Merton, en Londres, capital del Reino Unido, informó este jueves que una niña murió en Wimbledon al estrellarse un auto contra una escuela privada, mientras otras seis menores y dos adultos resultaron heridos en el accidente.

LEA TAMBIÉN:

Mueren 29 personas al volcarse un autobús en Oaxaca, México

La jefa de detectives Superintendente, Clair Kelland, expresó que “permanecemos en la escena y continuamos nuestra investigación sobre las circunstancias completas del incidente”, en el que una conductora de unos cuarenta años impactó su vehículo contra una escuela primaria. 

El ente policial manifestó que recibió el primer aviso a las 09H54 (hora local), y la conductora ha sido detenida como sospechosa de conducción temeraria, a la vez que se descarta que el incidente fuese investigado como atentado terrorista.

Asimismo, Kelland solicitó que si alguna persona tiene información sobre lo sucedido, se comunique con las autoridades en breve tiempo, y se solidarizó con las familias afectadas por el acontecimiento.

Por otra parte, fuentes locales indicaron en esta jornada sería el último día de clases del curso escolar, en un centro de enseñanza primaria para niñas.

La zona donde ocurrió el accidente es un área donde estudian menores en edad escolar, comprendida entre cuatro y once años. 

La ministra del Interior, Suella Braverman, lamentó el suceso y agradeció en su cuenta de Twitter a los servicios de emergencia. "Es importante que ahora puedan llevar a cabo sus investigaciones", subrayó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.