• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El genocidio de Israel contra el pueblo palestino deja ya más de 33.797 ciudadanos palestinos.

El genocidio de Israel contra el pueblo palestino deja ya más de 33.797 ciudadanos palestinos. | Foto: EFE

Publicado 16 abril 2024



Blogs


La policía de ocupación israelí realizó un operativo de agresión contra el Centro Judío de la Torá en Jerusalén.

Colonos israelíes atacaron este lunes a ciudadanos palestinos en varios distritos de Cisjordania, mientras que la policía irrumpió en una sinagoga antisionista en la Jerusalén ocupada, de acuerdo con medios locales.

LEA TAMBIÉN: 

ALBA-TCP declara preocupación ante violencia en Medio Oriente

La policía de ocupación israelí atacó el Centro Judío de la Torá en la Jerusalén ocupada y reprimió a sus congregantes, los cuales tuvieron que ser trasladados al hospital, así como los militarizados colonos israelíes atacaron este lunes a palestinos y sus vehículos en varios distritos de Cisjordania.

Aunque aún los medios locales no han proporcionado más información sobre el primer incidente, diversas plataformas refirieron que respecto al segundo hecho los atacantes destrozaron casas y vehículos palestinos en la localidad de Bruqin, al oeste de la ciudad de Salfit.

De acuerdo con la agencia palestina de noticias Wafa, los agresores procedentes de la cercana colonia de Bruchin, rompieron las ventanas de una casa y de un vehículo del médico Mohammad Shua'aibi, “sembrando el pánico entre sus familiares, y destrozaron los parabrisas de otros dos vehículos”.

Asimismo, las fuerzas de ocupación israelíes detuvieron a un palestino y agredieron a otros dos en el distrito de Hebrón, en el sur de Cisjordania.

Entre tanto, en Belén, los colonos interceptaron y arrojaron piedras contra un vehículo palestino cerca del bloque de asentamientos coloniales de Gush Etzion.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.