• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Gobierno de Cuba declaró dos días de duelo tras el accidente aéreo en La Habana en el que fallecieron 110 personas.

El Gobierno de Cuba declaró dos días de duelo tras el accidente aéreo en La Habana en el que fallecieron 110 personas. | Foto: EFE

Publicado 22 mayo 2018



Blogs


El presidente de la nación persa Hassan Rohani expresó que acompañaba a las víctimas en su duelo tras las pérdida de sus familiares a bordo del avión comercial Boeing 737- 200.

El presidente iraní Hassan Rohani emitió un mensaje de condolencias a su par cubano Miguel Díaz- Canel, por el accidente aéreo que dejó 110 personas fallecidas y que tuvo lugar el viernes en la capital cubana de La Habana.

Irán expresó a través de una nota con fecha de este martes su acompañamiento en el dolor de los familiares de las víctimas a bordo del avión comercial Boeing 737- 200 que se estrelló poco después de despegar del aeropuerto José Martí con 113 personas a bordo.

La aeronave pertenecía a la compañía mexicana Demojh y estaba arrendado por la compañía Cubana de Aviación, cubría la ruta La Habana- Holguín, una ciudad ubicada en el oriente de Cuba.

>> Recuperan una caja negra de avión siniestrado en Cuba. 

Las autoridades cubanas identificaron 40 cadáveres y continúan en una pesquisa para determinar el origen de la caída del avión fabricado en 1979. 

El Gobierno cubano declaró dos días de duelo en memoria de las víctimas y ordenó investigar las causas del accidente. 

>> Identificados 15 fallecidos de avión siniestrado en Cuba.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.