• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El incendio habría comenzado en un sector donde había bicicletas eléctricas estacionadas en el primer piso del inmueble.

El incendio habría comenzado en un sector donde había bicicletas eléctricas estacionadas en el primer piso del inmueble. | Foto: Captura de pantalla

Publicado 24 febrero 2024



Blogs


Las autoridades indicaron que el siniestro causó además 44 personas heridas, que ameritaron ser trasladadas a hospitales cercanos.

Un incendio registrado este viernes en un edificio residencial en Nanjing, la capital de la provincia de Jiangsu, China, dejó un saldo de 15 personas muertas, informaron fuentes oficiales.

LEA TAMBIÉN:

China defiende lucha armada palestina contra ocupación israelí

Las autoridades indicaron que el siniestro en el inmueble ubicado en el distrito de Yuhuatai causó además 44 personas heridas, que ameritaron ser trasladadas a hospitales cercanos.

Uno de los heridos estaba en situación crítica y otro más en estado grave, mientras que el resto presentaba lesiones catalogadas como leves.

El jefe del Destacamento de Rescate de Bomberos de Nanjing, Liang Jun, informó que de manera preliminar se estima que el incendio habría comenzado en un sector donde había bicicletas eléctricas estacionadas en el primer piso del inmueble.

Sin embargo, la causa específica del siniestro está bajo investigación adicional.

En total, 25 camiones de bomberos acudieron al lugar y extinguieron las llamas unas dos horas más tarde.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.