• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La aerolínea local Ita Airways tuvo que cancelar 20 vuelos nacionales y, de ellos, 16 estaban planificados para este viernes.

La aerolínea local Ita Airways tuvo que cancelar 20 vuelos nacionales y, de ellos, 16 estaban planificados para este viernes. | Foto: EFE

Publicado 20 octubre 2023



Blogs


Ls manifestaciones han ocasionado la cancelación de decenas de vuelos, además de interrupciones en el sector ferroviario, de autobuses, tranvías y metro.

Sindicatos del sector de transporte público y privado convocaron este viernes a una huelga de 24 horas exigiendo una reevaluación del salario respecto a la inflación que sufre esa nación. 

LEA TAMBIÉN:

Comienza huelga en el aeropuerto de Barcelona, España

Estas manifestaciones han ocasionado la cancelación de decenas de vuelos, además de interrupciones en el sector ferroviario, de autobuses, tranvías y metro.

Además de atrasos en varias terminales aéreas, por ejemplo, en los aeropuertos de Cagliari y de Olbia se cancelaron seis vuelos de llegada y cinco de salida.

Asimismo, la aerolínea local Ita Airways tuvo que cancelar 20 vuelos nacionales y, de ellos, 16 estaban planificados para este viernes. 

El servicio ferroviario, por su parte, se detuvo desde ayer en horas de la noche y estará así hasta la noche de este viernes por lo que se verán afectados tanto FS, como Italo y Trenord.

Aunque Trenitalia ha asegurado que los trenes de Frecce e Intercity circularán con regularidad, varios medios coinciden en que pudiera haber problemas para los trenes regionales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.