• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La alta representante del gobierno de Hong Kong pidió la creación de una plataforma de diálogo diversificado.

La alta representante del gobierno de Hong Kong pidió la creación de una plataforma de diálogo diversificado. | Foto: EFE

Publicado 24 agosto 2019



Blogs


Carrie Lam dijo que las conversaciones para escuchar al pueblo son por un deseo de descubrir las causas y soluciones de la insatisfacción social y, en última instancia, lograr el cambio.

La jefa ejecutiva de la Región Administrativa Especial de Hong Kong, Carrie Lam, hizo un llamado este sábado al diálogo, para poner fin a las manifestaciones violentas.

LEA TAMBIÉN:

Manifestantes protestan en Hong Kong bajo fuerte aguacero

En el duodécimo fin de semana de protestas antigubernamentales en Hong Kong, Lam aseguró que "continuar peleando no es la salida".

“Esta mañana, invité a un grupo de personas que desean resolver el dilema social para reunirse. Les estoy muy agradecido por haber venido a la Casa de Gobierno en tiempos difíciles para ayudarnos a encontrar un camino para la sociedad”, publicó desde su cuenta en Facebook.

La alta representante del gobierno de Hong Kong pidió la creación de una plataforma de diálogo diversificado. “Si las personas tienen una plataforma de diálogo y esperan contar con la participación de funcionarios, estaremos encantados de asistir”, afirmó Lam.

Asimismo, destacó que en las conversaciones para escuchar al pueblo son por un deseo de descubrir las causas y soluciones de la insatisfacción social y, en última instancia, lograr el cambio.

El mensaje de la jefa ejecutiva de Hong Kong,  se produjo a la par de otras protestas antigubernamentales a lo largo del día, donde se han dado enfrentamientos violentos entre la policía y los manifestantes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.