• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El acoplamiento se interrumpió cuando el Soyuz estaba a unos 100 metros de la estación.

El acoplamiento se interrumpió cuando el Soyuz estaba a unos 100 metros de la estación. | Foto: EFE

Publicado 24 agosto 2019



Blogs


El Centro de Control de Vuelos Espaciales reprogramó la operación para este lunes, entre las 08H00 y las 09H00 hora de Moscú (05H00 GMT y 06H00 GMT).
 

La nave Soyuz MS-14,  con el primer robot humanoide ruso, Fedor, realizará otro intento para acoplarse a la Estación Espacial Internacional (EEI) la madrugada del lunes, luego que esta sábado fallo en su acometida por alcanzar ese centro de investigación.

LEA TAMBIÉN:

Nave Soyuz MS-13 parte rumbo a Estación Espacial Internacional

El Centro de Control de Vuelos Espaciales reprogramó la operación para este lunes, entre las 08H00 y las 09H00 hora de Moscú (05H00 GMT y 06H00 GMT).

Vladímir Soloviov, responsable de misiones tripuladas en el segmento ruso del laboratorio orbital, anunció este sábado que la decisión se tomó luego de conversar con los tripulantes de la EEI.

La tripulación de la EEI debe desmantelar el amplificador en uno de los nodos del sistema de acoplamiento para inspeccionarlo y reemplazarlo en caso de necesidad, indicó.

La transmisión en directo del acoplamiento en el sitio internet de la Agencia Espacial rusa (Roscosmos) se interrumpió cuando el Soyuz estaba a unos 100 metros de la estación.

Fedor, que lleva el número de identificación Skybot F850, partió el jueves a bordo del cohete Soyuz, lanzado desde cosmódromo ruso de Baikonur, en Kazajistán.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.