• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los jóvenes resultaron heridos en el hecho y fueron llevados a un centro hospitalario, donde luego fueron declarados muertos.

Los jóvenes resultaron heridos en el hecho y fueron llevados a un centro hospitalario, donde luego fueron declarados muertos. | Foto: WAFA

Publicado 15 agosto 2023



Blogs


Con este hecho, aumenta a 11 la cifra de palestinos asesinados por Israel en el campo de Aqabat Yabr.

Al menos dos jóvenes palestinos fueron asesinados este martes por fuerzas de Israel, entre ellos un menor de edad, durante una redada en el campo de refugiados de Aqabat Jabr, en la ciudad cisjordana ocupada de Jericó, informó el Ministerio de Salud.

LEA TAMBIÉN:

Fuerzas de ocupación arrestan a seis palestinos en Cisjordania

La autoridad sanitaria palestina indicó que las víctimas fueron identificadas como Qusai al-Walaji y Mohammed Nujoom, de 16 y 25 años de edad, respectivamente.

La agencia de noticias WAFA informó, citando a fuentes locales, que soldados israelíes irrumpieron en el campamento y abrieron fuego contra civiles palestinos.

Los jóvenes resultaron heridos en el hecho y fueron llevados a un centro hospitalario, donde luego fueron declarados muertos.

De acuerdo con WAFA, con este hecho, aumenta a 11 la cifra de palestinos asesinados por Israel en el campo de Aqabat Yabr.

Por otra parte, la Sociedad de Prisioneros Palestinos de Jericó denunció que los militares israelíes también se llevaron detenido a otro joven, de 20 años de edad.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.