• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"La unidad es importante para continuar con la revolución", dijo Morales.

"La unidad es importante para continuar con la revolución", dijo Morales. | Foto: Reuters

Publicado 5 marzo 2017



Blogs


"Aquí están los gobiernos antiimperialistas, esa es la diferencia con otros países, tenemos políticas para la liberación de los pueblos y debemos unirnos", dijo el presidente boliviano.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, instó este domingo a sumar más presidentes a la Alianza Bolivariana Para los Pueblos de América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) porque solo este bloque representa la esperanza de un mundo de justicia y paz.

Durante la XIV Cumbre del ALBA-TCP rindió tributo al líder revolucionario Hugo Chávez (1954-2013), en ocasión de cumplirse este domingo el cuarto aniversario de su partida física. Destacó que su mejor legado es la unidad de los pueblos de América Latina.

"Unidad es la mejor herramienta para garantizar nuestras revoluciones" Evo Morales

"Hugo nos enseñó a levantarle la voz al imperio, nos enseñó a revelarnos contra quienes nos dominaban", expresó el presidente indígena.

Los países miembros del ALBA-TCP se sumaron a la convocatoria del presidente Morales para asistir a la conferencia mundial por un pueblo sin muros, a realizarse en Bolivia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.