• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El próximo 15 de octubre se celebrará la segunda vuelta presidencial en el país entre los candidatos Luisa González y Daniel Noboa.

El próximo 15 de octubre se celebrará la segunda vuelta presidencial en el país entre los candidatos Luisa González y Daniel Noboa. | Foto: EFE

Publicado 31 agosto 2023



Blogs


Fue informada la detención de un hombre que tenía armas y había declarado que era para un atentado contra Luisa González.

Un presunto atentado contra la candidata a la Presidencia de Ecuador por el movimiento Revolución Ciudadana, Luisa González, fue denunciado este jueves por el exmandatario Rafael Correa.

LEA TAMBIÉN:

Policía confirma estallido de otro coche bomba en Quito, Ecuador

A través de su cuenta en la red social X (anteriormente Twitter), el expresidente explicó que fue informado sobre la detención de un hombre que tenía armas y había afirmado que era para un atentado contra González.

"Nos dicen que han detenido a este tipo con armas y que declaró que era para un atentado contra Luisa. Necesitamos verificar esto", comentó Correa y acompañó la publicación con una captura de una conversación en la que se precisaba que el individuo fue hallado con granadas.

Además, en esa conversación se agregó que la persona detenida pidió resguardo policial, pues declaró que "lo amenazaron de muerte si cantaba". 

Al respecto, la corresponsal de teleSUR en Ecuador, Elena Rodríguez, detalló que "hemos consultado a las fuentes oficial (y) todavía no hay una respuesta".

Este hecho ocurre en esta jornada cuando se han reportado dos explosiones con coches bomba en Quito (capital), sin dejar víctimas.

El próximo 15 de octubre se celebrará la segunda vuelta presidencial en el país entre los candidatos Luisa González y Daniel Noboa.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.