• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El alcalde Francisco Tamariz afirmo que desconocidos disparon en varias ocasiones al vehículo en el que se movilizaba en compañía de su esposa y dos acompañantes.

El alcalde Francisco Tamariz afirmo que desconocidos disparon en varias ocasiones al vehículo en el que se movilizaba en compañía de su esposa y dos acompañantes. | Foto: Ecuavisa

Publicado 19 agosto 2023



Blogs


El alcalde Francisco Tamariz señaló que dispararon en varias ocasiones el vehículo en el que se movilizaba en compañía de su esposa y dos acompañantes. 

El alcalde del cantón La Libertad en la provincia costera de Santa Elena, Francisco Tamariz denunció el viernes un intento de asesinato en su contra a menos de tres días de la celebración de elecciones en Ecuador.

LEA TAMBIÉN:

Presidenta del CNE de Ecuador denuncia amenazas y hostigamiento

El funcionario que llegó a la alcaldía de la mano del movimiento de la Revolución Ciudadana, ofreció dar una rueda de prensa para ampliar detalles del atentado en su contra.

De acuerdo a Tamariz desconocidos disparon en varias ocasiones al vehículo en el que se movilizaba en compañía de su esposa y dos acompañantes. 

El alcalde relató que el ataque en su contra ocurrió en el sector K2, cuando ingresaba al cantón de Santa Elena.

Tamariz detalló en un video que desconocidos con uniformes de la policía ecuatoriana los detuvieron y comenzaron a disparar contra su vehículo.

En medio del incidente, el alcalde acotó que su esposa llamó al servicio integrado del ECU911 para recibir auxilio, sin mayores resultados, y continuaron rumbo a Salinas para tratar de huir de los disparos.

El funcionario sostuvo que al escapar del ataque siguieron con dirección hacia la parroquia José Luis Tamayo, donde terminó la persecución con más disparos hacia el automotor, aseveró Francisco Tamariz.

El alcalde Tamariz afirmó que al menos ocho personas fueron testigos del ataque contra su persona.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.