• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
De forma preliminar, el comisionado de la Policía, Henry Escalera, sostuvo que entre los delitos cometidos está el traspaso a edificios privados.

De forma preliminar, el comisionado de la Policía, Henry Escalera, sostuvo que entre los delitos cometidos está el traspaso a edificios privados. | Foto: El Vocero

Publicado 15 julio 2019



Blogs


Uno de sus abogados afirmó que "a Tito Kayak le van a radicar daño agravado", al tiempo que denunció que "la querella es una fabricación". 

El activista puertorriqueño Alberto de Jesús, mejor conocido como Tito Kayak, fue arrestado este domingo al treparse sobre un edificio que se utiliza como comandancia de la Policía de La Fortaleza para mostrar una pancarta contra el gobernador de la nación que rezaba: “Ricardo Rosselló Renuncia”.

LEA TAMBIÉN:

Movimiento social de Puerto Rico exige renuncia de gobernador

De forma preliminar, el comisionado de la Policía, Henry Escalera, sostuvo que entre los delitos cometidos está el traspaso a edificios privados.

En este sentido, uno de sus abogados afirmó que "a Tito Kayak le van a radicar daño agravado", al tiempo que denunció que "la querella es una fabricación". 

"La jefa de fiscales esperó a la media noche para decir que Tito debe quedar en custodia y que no será hasta mañana que será procesado. Me avergüenzo de nuestras maneras de hacer justicia. El país sigue en la vía del desprestigio", sostuvo el abogado.

Cientos de manifestantes expresaron su descontento y exigieron la renuncia del gobernador Rosselló, tras la publicación de 889 páginas de un polémico chat de Telegram, que expresaba mediante un lenguaje soez, sexista y homofóbico la discusión de asuntos de la administración del gobierno y llamados a atacar y desacreditar a funcionarios locales y federales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.