• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En la víspera, las defensas rusas destruyeron cinco drones ucranianos sobre el territorio de la provincia de Bryansk.

En la víspera, las defensas rusas destruyeron cinco drones ucranianos sobre el territorio de la provincia de Bryansk. | Foto: EFE

Publicado 11 abril 2024



Blogs


La provincia de Bélgorod es la que más ataques ha sido víctima, con varias incursiones de grupos de sabotaje desde Ucrania.

Las fuerzas aéreas rusas derribaron 12 drones lanzados por el Ejército ucraniano contra cinco provincias y la República de Mordovia, en el suroeste de la nación, informó el Ministerio de Defensa ruso en un comunicado.

LEA TAMBIÉN:

Rusia abre causa penal por terrorismo contra EE.UU.

Los sistemas aéreos derribaron tres drones sobre la provincia de Kursk, igual número en Tambov, dos en Bélgorod, uno sobre Bryansk y otro en Lipetsk, además de destruir dos drones sobre la República de Mordovia.

Este último, en la zona del Volga, se encuentra a unos 500 kilómetros de la frontera con Ucrania.

Por otro lado, en la víspera, las defensas rusas destruyeron cinco drones ucranianos sobre el territorio de la provincia de Bryansk.

Los territorios rusos limítrofes con Ucrania denuncian regularmente impactos de proyectiles, incursiones de drones y otros ataques desde el otro lado.

La provincia de Bélgorod es la que más ataques ha sido víctima, con varias incursiones de grupos de sabotaje desde Ucrania y continuas arremetidas a municipios fronterizos con el uso de lanzacohetes múltiples, morteros y drones.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.