• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente del Consejo, Elvis Amoroso, dijo que la reunión previa al anuncio “fue una reunión muy profesional”.

El presidente del Consejo, Elvis Amoroso, dijo que la reunión previa al anuncio “fue una reunión muy profesional”. | Foto: Consejo Nacional Electoral de Venezuela

Publicado 25 septiembre 2023



Blogs


El presidente de la Plataforma Unitaria, indicó que han “atendido la invitación del CNE” con el fin de “tener una interlocución para el avance del proceso de las primarias”.

En una rueda de prensa ofrecida este lunes por el Consejo Nacional Electoral (CNE), se dio a conocer la creación de una comisión mixta junto a la Plataforma Unitaria (PU), con el fin de discutir y evaluar los aspectos técnicos de las próximas elecciones primarias de la organización.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela desaloja a más de 14.000 mineros ilegales del Parque Yapacana

El presidente del Consejo, Elvis Amoroso, dijo que la reunión previa al anuncio “fue muy profesional” y que comenzaran “a discutir a partir del día 26 de septiembre, todos los aspectos técnicos que obedecen a los procesos electorales”.

Por otro lado el presidente de la Plataforma Unitaria, y presidente de las Primarias de oposición, Jesús María Casal, indicó que han “atendido la invitación del CNE” con el fin de “tener una interlocución para el avance del proceso de las primarias”.

Amoroso durante su declaración recordó que fue la Plataforma Unitaria la que el pasado mes de junio solicitó asistencia técnica, el grupo comprende a diferentes sectores de la oposición del país.

Esta comisión se logra luego que la oposición llegara con varias condiciones y fuera necesario establecer un diálogo profundo entre las partes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.