• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Congreso, donde se realizan debates, mesas de trabajos, ponencias y encuentros bilaterales, tiene previsto concluir este sábado con un acto de clausura.

El Congreso, donde se realizan debates, mesas de trabajos, ponencias y encuentros bilaterales, tiene previsto concluir este sábado con un acto de clausura. | Foto: Cuba Debate

Publicado 22 noviembre 2019



Blogs


En un evento que cuenta con más de 1.500 jóvenes de cerca de 30 países, se le brindó respaldo a pueblos como el de Bolivia o Chile, inmersos en luchas político-sociales determinantes.

El Congreso Internacional de Jóvenes y Estudiantes continuó este jueves en Venezuela de forma exitosa, especialmente tras la celebración  del Día del Estudiante Universitario en el país suramericano.

LEA TAMBIÉN:

Pdte. Maduro otorgará 20 mil becas a estudiantes colombianos

En un evento que cuenta con más de 1.500 jóvenes de cerca de 30 países se reúnen en esta actividad, en la que se le ha brindado respaldo a pueblos como el de Bolivia o Chile, que se encuentran inmersos en luchas político-sociales determinantes para sus respectivos procesos.

El ministro para la Juventud y el Deporte de Venezuela, Pedro Infante, confirmó que las acciones de la hegemonía imperial que pretende desaparecer el derecho a la soberanía e independencia son algunos de los temas centrales del Congreso, que se realizará en el Salón Bicentenario del Hotel Alba Caracas.

“El segundo tema que debemos debatir es el fascismo y el racismo, tal como se ha expresado contra el pueblo de Bolivia”, sostuvo Infante.

El Congreso, donde se realizan debates, mesas de trabajos, ponencias y encuentros bilaterales, tiene previsto concluir este sábado con un acto de clausura.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.