• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Irfaan Ali recibió a William J. Burns, en la Casa del Estado.

Irfaan Ali recibió a William J. Burns, en la Casa del Estado. | Foto: Captura de Pantalla

Publicado 22 marzo 2024



Blogs


Desde el país caribeño aseguran que es una provocación más de Estados Unidos ya que Venezuela y Guyana se encuentran en una disputa territorial activa. 

 

El canciller de Venezuela, Yván Gil, rechazó la reunión sostenida por autoridades de Guayana con representantes de la Inteligencia Estadounidense (CIA). 

LEA TAMBIÉN: 

Venezuela tilda a EE.UU. de cómplice de opositores detenidos

Gil manifestó el jueves que se trata de “una escala en las provocaciones contra nuestro país”, aseguró que la CIA se están inmiscuyendo junto al Comando Sur de EE.UU en la controversia territorial por el Esequibo.

Para la diplomacia venezolana  la visita del director de la agencia central de inteligencia (CIA), de Estados Unidos, William J. Burns a Guyana, es una provocación más 

"El  director de la CIA, agencia que se auto declara especializada en “mentir, engañar y robar y que tiene un historial de muerte y destrucción en el mundo entero visita guyana”, sentenció el diplomático venezolano.

Es preciso recordar que este jueves, el presidente guyanés, Irfaan Ali, recibió la visita de cortesía del Director CIA, William J. Burns, en la Casa del Estado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.