• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se mantienen monitoreadas unas 60.000 personas que han estado en contacto con enfermos.

Se mantienen monitoreadas unas 60.000 personas que han estado en contacto con enfermos. | Foto: EFE

Publicado 29 enero 2020



Blogs


Según la comisión de salud de la provincia de Hubei, centro del brote del nuevo coronavirus, existen 840 casos más y otras 25 muertes.

El número de casos confirmados por el coronavirus ascendió este miércoles a cinco mil 974 en China, principalmente en la provincia de Hubei, donde se reportaron 25 nuevos fallecimientos, lo que eleva la cifra a 131 muertos a nivel nacional.

LEA TAMBIÉN:

¿Qué son los coronavirus y por qué el mundo está en alerta?

Según la comisión de salud de la provincia de Hubei, centro del brote del nuevo coronavirus, existen 840 casos más y otras 25 muertes.

En la provincia central china se habían confirmado un total de 3.554 casos de la enfermedad, con 3.349 pacientes hospitalizados, 671 en condición grave y 228 en situación crítica.

El informe diario de la Comisión Nacional de Sanidad precisó que solo en Wuhan (capital), Hubei, el número de pacientes en estado grave por el coronavirus se sitúa en 1.239, mientras que 103 personas superaron la neumonía y fueron dadas de alta.

Asimismo, hasta el momento existen 9.239 casos sospechosos y se mantienen monitoreadas unas 60.000 personas que han estado en contacto con enfermos.

En esta provincia de la nación asiática es donde se registra la mayoría de los nuevos casos y fallecimientos, mientras, el resto de muertes se ha dado en las regiones de Henan, Heilongjiang, Hainan, Beijing y Shanghái.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.