• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se prevé que el huracán Lee pase al oeste de Bermudas este jueves, según el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.

Se prevé que el huracán Lee pase al oeste de Bermudas este jueves, según el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos. | Foto: Zoom.earth

Publicado 14 septiembre 2023



Blogs


Respecto al aeropuerto internacional L.F. Wade, se indicó que los vuelos quedarán suspendidos a partir de las 12H00 de este jueves (15H00 GMT).

El Gobierno de Bermudas informó este miércoles que el país cerrará el aeropuerto y las escuelas como parte de las medidas que se tomará ante el paso del huracán Lee.

LEA TAMBIÉN:

Huracán Lee avanza por el Atlántico y Margot próxima a ciclón

Según las autoridades citadas por los medios locales, este jueves y el viernes los entes gubernamentales funcionarán con normalidad.

No obstante, los servicios presenciales del Gobierno se reanudarán al mediodía para permitir que los equipos puedan evaluar los daños y retirar los escombros.

Respecto al aeropuerto internacional L.F. Wade, se indicó que los vuelos quedarán suspendidos a partir de las 12H00 de este jueves (15H00 GMT) con la excepción de los vuelos de British Airways.

De igual forma, el transporte público por autobús funcionará hasta la 17:30 hora local (20:30 GMT) y se suspenderá el servicio de ferry.

El Gobierno hizo un llamado a las personas a no abandonar sus hogares sin necesidad y mantenerse informados.

El huracán Lee continuará su paso hacia las costas de la zona de Nueva Inglaterra como un huracán de categoría dos y se prevé que pase al oeste de Bermudas este jueves, según el Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.