• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 2 febrero 2016



Blogs


El ministro de Petróleo y Minería y presidente de PDVSA, Eulogio Del Pino, emprende una gira por países OPEP y no OPEP; Rusia es su primera parada.

Venezuela y Rusia prevén la explotación de campos fructíferos en el Occidente del país suramericano, de cara a la estabilización de los precios del petróleo por la que trazan estrategias.

Como parte de su visita a Rusia, el ministro de Petróleo y Minería y presidente de PDVSA, Eulogio Del Pino, se reunió con el vicepresidente de la compañía Gazprombank, Boris Ivanov, para tratar los mecanismos de financiación que han sido parte del plan de desarrollo de la empresa conjunta ruso-venezolano.

Gazprombank confirmó su voluntad de continuar el fortalecimiento de la alianza con la compañía petrolera estatal de Venezuela, y está anticipando una visita a Venezuela en el corto plazo.

El ministro Del Pino inició el lunes una gira por naciones miembros y no miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) para establecer acciones conjuntas en la estabilización de los precios del crudo. Pese a la baja de esos precios, países como Venezuela no ofertan por debajo de sus costos de producción.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.